BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

23 octubre 2009

Los días se hacen más cortos

Poco a poco completamos nuestra adaptación a Suecia y empezamos a comprobar algunas cosas que parecen tópicos pero que no lo son. Es cierto, los días en invierno son muy , muy cortos. Esta semana a las 17:30 ya es de noche y la semana que viene, con el cambio de hora, lo será a las 16:30 y es posible que en algún momento a las 15:30 o 15:00 de la tarde sea de noche ciego, jejeje. Realmente es una nueva experiencia y particularmene me encantan estos días cortos, oscuros y con mal tiempo: lluvia, nieve o frío. Se que puede parecer un poco raro, pero estos días me encantan.

Por otro lado, la semana que viene iremos a Espanya, en concreto a A Corunya para acudir a un congreso de sanidad ambiental. Es una oportunidad para visitar a la familia y reponer algunas provisiones que resulta difícil de encontrar aquí en Suecia.

Seguiremos informando ...

1 comentario:

Unknown dijo...

Esperamos que te hayas llevado algún disco nuestro para amenizar las veladas invernales con los amigos. Salud y suerte.
www.celtascortos.com

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk