BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

28 octubre 2009

Viaje cancelado a España

Debido a un proceso vírico que me afecta a la garganta he tenido que cancelar el viaje previsto para participar en el Congreso de Sanidad Ambiental de A Coruña. Han sido unos días muy jodidos con una infección en la garganta cuyo agente causante deberíamos conocerlo hoy. Es por ello que esta semana en lugar de estar de congreso estamos en casa, descansando y recuperando fuerzas para volver a la carga dentro de poco.

De nuevo agradecer a la Sanidad sueca las atenciones prestadas. Y de nuevo hacer constar la enorme diferencia con el trato recibido en España. Para empezar, la atención es posible hacerla en inglés. Que diferencia con España cuando en algunos lugares hasta hablan mal el castellano, y no hablo precisamente de las comunidades con lengua propia. Que diferencia de nuevo.

Y por cierto, un buen amigo nos informa de un nuevo extreno cinematográfico en el mes de diciembre:

SPANISH MOVIE

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk