BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

30 octubre 2009

CASI RECUPERADO

Pues la evolución del dichoso virus va bastante bien y ya casi estamos recuperados. Ha sido jodido, sobre todo el lunes y el martes porque hacía tiempo que no recordaba un dolor de garganta de estas características y con esta intensidad. Para ser sinceros desde que era pequeñito no recordaba algo así. Pero según los médicos, el hecho de haber cambiado de aires y que en esta época hay más virus por ahí danzando hacen que sea más fácil el contraer uno de ellos. Lamentablemente no pudimos acudir al congreso que tanta ganas teníamos pero todo sea por la recuperación.

Lo que si que ya vendrá dentro de poco es el cambio a nuestra nueva casa. En realidad es un pequeño apartamento en la localidad de Märsta, cercana al centro de Estocolmo. Ya hay ganas de mudarnos y poder comenzar a vivir en esa localidad que nos ofrecerá un poco más de intimidad.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk