BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

15 octubre 2009

Nuevo ordenador

Hoy nos han traído el nuevo ordenador al despacho. Siempre es un placer el ver como te instalan un nuevo ordenador. Todavía me acuerdo de aquel 486, mi primer ordenador. Y que decir del Amstrand, el espectrum y todos aquellos primeros ordenadores. Las cosas evolucionan y ahora tenemos delante una pantalla plana de 22 '', un disco duro de 300 Gb y demás características de las más actuales. Aunque seguramente se quedarán obsoletas en breve tiempo, pero esperamos sacarles el máximo partido. Y hemos ganado en comodidad al tenerlo en nuestro propio despacho. El problema es que algunas teclas son diferentes a las de un teclado de un ordenador espanyol, como por ejemplo la enye, que no está. Pero bueno, no es problema.

Y manayana nos iremos a la ópera. Es una muestra más de la gran cultura que tienen en este país. Los espectáculos culturales son accesibles a tod@s.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk