BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

02 noviembre 2009

Reincorporado al trabajo

Después de una semana en la que hemos estado descansando en casa y recuperándonos del virus que por unos días decidió adoptar nuestra garganta como su casa, nos hemos vuelto a reincorporar al trabajo. De nuevo el madrugón que, aunque parezca lo contrario, se agradece mucho. De nuevo el trayecto en autobús y tren y de nuevo hemos vuelto a ver a las mismas personas camino del trabajo. Lo que me ha llamado la atención esta manyana ha sido el caso de una chica que estaba en silla de ruedas. Se montó en el autobús como si tal cosa y al ver las dificultades que tenía y ayudarla, de nuevo me he vuelto a dar cuenta de que soy un afortunado por poder caminar sin ayuda de dos ruedas. Muchas veces no reparamos en cosas que nos parecen cotidianas pero que para otras personas resultan en un gran esfuerzo.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk