BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

06 agosto 2009

Dia de las instituciones de Cantabria

Como casi siempre sucede, al final hicimos un cambio de planes a última hora que valió la pena. Digamos que cambiamos los lagos de Covadonga por la Ruta del Cares. Lamentablemente no pudimos disfrutar de la que según dice es una vista espectacular de Fuente Dé debido a que el tiempo nos lo impidió. El día estaba nublado y no merecía la pena subir en el teleférico porque desde la cima no se veía nada según una webcam que tienen instalada en la base donde se toma el teleférico para subir.

Al día siguiente sin embargo el tiempo fue totalmente diferente y pudimos realizar la famosa Ruta del Cares. En este blog hemos dedicado una etiqueta especial a la Ruta y explicamos los pasos que hay que dar para poder realizar junto con fotografías de la ruta. Estará disponible en los próximos días en varios idiomas pero de momento solo en castellano.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk