BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

13 agosto 2009

Como se agradecen estas visitas

De nuevo deseamos dejar constancia escrita de nuestro agradecimiento por una de esas visitas inesperadas que tanto nos agradan. En realidad no fue muy inesperada porque era de preveer pero se agradece muchísimo.
La visita del pequeñín y su mujer de nuevo nos permitió sentirnos orgullosos de poder mostrar la tierra a la que nos mudamos hace ya casi un año. Es un verdadero placer el enseñar las maravillas de Cantabria y Santander a los amigos y es un placer aún mayor si cabe el poder disfrutar con ellos de estas maravillas que esconde esta maravillosa y acogedora tierra. Disfrutamos mucho de una comida en el centro de Santander, una tarde de compras y visita por Santander y de una buena taza de té y café en casa. La conversación fue de lo más agradable y pudimos sentirnos agradecidos de tener las amistades que tenemos. Nunca podremos expresar todo nuestro agradecimiento al pequeñín por habernos apoyado en los momentos duros vividos en la ciudad de los Celtas. Tu sabes de lo que hablamos y sin ti no habríamos podido llegar hasta aquí.

Pero como muchas veces la visita terminó y al despedirnos no pudimos sino sentir unos instantes de tristeza al decir adiós. Pero lo bonito es que no es un adiós sino un hasta luego.

Seguiremos informando ...

1 comentario:

Perovsquita dijo...

Hooola!

Me alegra leer que todo va bien, sea donde sea.
Algunos hemos logrado volver a como tu dices la ciudad de los celtas cortos, pero... faltan los amigos de siempre.

Besos
cris

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk