BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

25 agosto 2009

Esos pequeños detalles ...

De nuevo otro fin de semana hemos estado en la ciudad de los Celtas y de nuevo en nuestro viajar hemos experimentado algunos de esos pequeños detalles que hacen que nos sintamos orgullosos de nuestros amigos. El interés que están mostrando en el acontecimiento que tendrá lugar en el mes de septiembre el día en que el mundo dejó de ser lo que era, es enorme. Es increíble que a pesar de la distancia tengan la intención de hacernos un obsequio de la manera que puedan. Algunos ya lo habéis hecho y no sabéis lo agradecidos que estamos. De verdad, los que me conocéis bien sabéis que soy un sentimental y que con estas cosas me emociono. De sobra sabéis que ese día os echaré de menos pero de alguna forma u otra sabré que estáis allí.

En fin, cada vez queda menos y cada vez los nervios son mayores. Y queda menos para emprender una nueva aventura fuera de la península y más al norte. Cada vez queda menos.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk