BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

18 agosto 2009

Pasaportes y viajes

Esta mañana hemos recibido un paquete de una agencia de transporte urgente. El nombre de la agencia preferimos no indicarle por eso de no hacer publicidad. Puesto que este blog es seguido a diario por millones de personas no conviene hacer publicidad gratuita a esa agencia de transporte urgente (jajajaja). Al abrir el sobre, sobre grande por otro lado, allí estaban. 4 pasaportes del Reino de España con otros tantos visados para viajar a Bielorrusia . En este momento hemos vuelto a darnos cuenta de que el acontecimiento cada vez está más cerca. Cada vez queda menos. Es este un momento para agradecer a nuestro futuro testigo una vez más el esfuerzo en acompañarnos en este momento tan importante. Muchas gracias ........vich, eres un buen amigo.

Nuevamente nos disponemos a viajar a la estepa rusa. Posteriormente viajaremos de nuevo a la península escandinava pero esto será objeto de otro post más adelante. Ahora de momento tenemos por delante el viaje a la estepa rusa. Resulta curioso el recordar ahora donde nos encontrábamos hace un año. Afortunadamente los malos recuerdos de esa época han quedado atrás. Los responsables de los juicios equivocados tan solo ellos saben el porqué de esos juicios. Algún día tendrán que explicar el porqué de las falacias vertidas, el porqué de lo injusto de sus comentarios, el porqué de aquellos malos momentos. Aunque es posible que solo juzgaran de la forma en la que lo hicieron porque no quisieran (ni quieren en la actualidad) ver y reconocer la incapacidad de los que están a su lado.

En fin queridos seguidores del blog, disculpadme este pequeño momento de desahogo personal, pero lo necesitaba. Fueron momentos malos y duros que algunos de vosotros, seguidores del blog, entendéis y cuyo apoyo recibimos. Gracias por ello.

Seguiremos informando ...

1 comentario:

Perovsquita dijo...

Ya no te queda na de ná para empezar una nueva vida!
Así que... a por ella!

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk