BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

05 enero 2010

Comienzos de anyo con temperaturas de mucho, de mucho frío

Eso es, el anyo ha comenzado aquí en Minsk con temperaturas no de por debajo de 0 grados sino por debajo de 10 bajo cero. El pasado domingo, después de visitar a unos amigos en su casa, nos acercaron a la nuestra. Montamos en un peugeot 406 y eran las 22:00 aproximadamente. Al entrar en el coche, arrancamos el motor que lo hizo sin problemas. Comenzamos a quitar el hielo, no solo de las ventanas del coche por fuero sino ... POR DENTRO !!!!. Increible, nunca había experimentado algo igual. La temperatura en el exterior del coche era de -18 grados. Más adelante pondremos una foto que da testimonio de lo sucedido.

Por lo demás se nota que aquí están preparados para las bajas temperaturas ya que todo funciona perfectamente, no hay problema alguno. Eso si, resulta curioso ir en el autobus y que por dentro estén las ventanas heladas.

Seguiremos informando ...

1 comentario:

Pedro José dijo...

Eso es frio, pero en Valladolid tampoco hace mucho calor. Un abrazo.

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk