BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

14 enero 2010

De nuevo feliz año nuevo - Riverdance

Si, no nos hemos equivocado al poner el título del post. Ni siquiera ha pasado un año y estamos ya en el 2011. no, resulta que es cierto, ayer celebramos el año nuevo otra vez. O mejor dicho, como se suele decir, hemos celebrado el antiguo año nuevo. Se trata de esas cosas curiosas que tienen los calendarios. En las iglesias ortodoxas del este de Europa se celebran ambos nuevos años, el del 1 de enero y hoy, el 14 de enero que es el año nuevo de acuerdo al calendario juliano. La celebración la realizamos en casa de unos amigos y fue muy curioso el celebrar el antiguo año nuevo.

Por otro lado el pasado sábado acudimos al espectáculo de Riverdance en Estocolmo. Se trata de un espectáculo que combina la danza tradicional irlandesa con danzas tradicionales de otras partes del mundo como Rusia, EEUU y España. Sencillamente es espectacular y merece la pena verlo al menos una vez en la vida. Eso si, de barato no tiene nada y toca aflojar el bolsillo. Pero bueno, una vez es una vez. Aqui tenéis un video donde podéis ver un ejemplo: RIVERDANCE

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk