BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

15 enero 2010

Las buenas noticias se agradecen ...

Es curioso el que muchas veces no reparamos en que el tiempo pasa y pasa, y poco a poco nos vamos haciendo más mayores. Y al hacernos mayores resulta que también aumentan nuestras responsabilidades. Y al hacerlo, nos damos cuenta de que ya no somos unos niños o que ya no estamos en el instituto o que la universidad pasó. Nos damos cuenta de que dependemos de nosotros y que somos nosotros los responsables de nuestras familias las cuales estamos construyendo con las personas a las que amamos y que a su vez nos aman a nosotros.

Todo esto viene, queridos seguidores del blog de todas las partes del planeta, a que hoy nos hemos enterado de una noticia muy agradable. Un amigo de esos de los que sabes que son de verdad y que sabes que están ahí si hacen falta, esa persona que al leer esto sabrá quien es, esa persona junto con su pareja van a ser padres. Van a afrontar la experiencia más maravillosa de esta vida. Desde aquí les deseamos suerte y que todo vaya bien y que la nueva persona que va a entrar a formar parte de este mundo sea tan maravillosa como lo son ellos.

Tan solo una vez más, NUESTRA ENHORABUENA.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk