BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

26 enero 2010

Vuelta a jugar al fútbol

Han pasado alrededor de 10 años desde la última vez que dimos una patada a un balón de fútbol. 10 años en los que las ganas por volver a jugar al que algunos denominan como el deporte rey han aparecido una y otra vez. Sin embargo, muchas veces por pereza, otras porque no se encontraba un número de jugadores suficiente y otras porque el tabaco no lo permitía, lo cierto es que en este tiempo no hemos practicado un deporte que siempre nos ha gustado.

Sin embargo, las casualidades del azar (de las que por cierto mi vida está llena, pero eso es otra historia) nos han permitido que sea aquí, en Suecia, en la península escandinava, donde hayamos regresado a practicar el deporte rey. Ocurrió ayer por la tarde, aproximadamente algo más de una hora y media jugando en una cancha de fútbol sala un 3 para 3 sin porteros, jeje, como en los viejos tiempos. He de decir que al principio fue duro, pues se corre mucho y yo siempre he dicho que te cansas más jugando al fútbol sala que al fútbol "normal" (lo dice uno que ha practicado ambas especialidades). Pero fue bonito ver como el toque se mantiene aunque la forma física no es la misma. Sin embargo, se pasó un momento muy agradable y la próxima semana trataremos de repetir, mismo sitio, misma hora.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk