BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

10 junio 2011

Alergias y verano

Ayer tocó trabajo de campo. El cielo completamente despejado, unos 30 ºC y vegetación que parecía una jungla, solo nos faltaban los machetes para ir rompiendo las hojas. Y como no, la jodida alergia. Si, jodida, aunque a alguno no le guste la palabra. Madre mía, de los peores días que recuerdo. Hasta me lloraban los ojos. Es en estos momentos cuando pienso que conmigo los fabricantes de pañuelos de papel se forran. Ayer conté unos 6 paquetes que a razón de 10 pañuelos hacen un total de unos 60. Al llegar a casa y lavarme el agua salía de color verde. Creo que tenía el puto polen hasta en la ropa interior. Madre mía, que ganas de que llegue el invierno y el frío y la lluvia y la nieve y se vaya el sol a descansar. Puede parecer que soy un raro, pero ya me conocéis, me gusta el frío y los días lluviosos. Necesito humedad. Y hoy de nuevo el cielo despejado y ni una puta nube. De nuevo por encima de los 25 ºC y de nuevo en la atmósfera las concentraciones de polen se disparan. Hemos hecho una visita a la farmacia y por primera vez en años vamos a tomar algo para la alergia. A ver que tal funciona.

Seguiremos informando ...

2 comentarios:

Cris y Rubén dijo...

Manda webs.... 30º en Estocolmo y aqui jodidos del frio!!!

Saludos.

Anónimo dijo...

Hombre, es que lo tuyo no es normal. Con esa nariz no me extraña que los fabricantes de pañuelos se forren contigo. Juas juas juas

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk