BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

29 junio 2011

Regresados de Canada

Terminó el congreso de Canada y despues de 10 horas de vuelo hemos regresado a la normalidad. En cuanto al congreso, pues la verdad es que decepcionante. El precio era muy elevado y los servicios ofrecidos por el congreso junto con la organización han sido muy malos. En resumen, de los peores congresos a los que hemos acudido por no decir el peor. Sin embargo la parte positiva han sido los participantes, el grupo español - sueco - irlandés y los comentarios recabados para nuestro trabajo. Por lo demás muy decepcionante.En cuanto a la parte visitada de Canadá, Hamilton y Toronto indicar que Hamilton es una ciudad muy fea y Toronto es una ciudad muy grande donde lo más destacado es la CN Tower y las vistas al lago Ontario.

Mención aparte merece el viaje de vuelta. Como ya indicamos tuvimos que hacer escala en Nueva York - Newark. Eso implica el viajar a EEUU. Y eso implica el pasar por unas medidas de seguridad exageradas y tener que esperar 1 hora y 30 minutos desde que te ponen la etiqueta en la maleta hasta que pasas el último control de seguridad. Nos pusieron la etiqueta en el mostrador de Air Canada y tuvimos que seguir con la maleta a cuestas hasta la aduana de EEUU. Allí un oficial yankee nos tomó las huellas y una foto de la cara. No consigo entender porque ahora el gobierno de ese pais tiene mis huellas y una foto de mi cara. No hay derecho, pero o aceptas y no viajas, asi de simple. Después otra cola a pasar el control de seguridad de los liquiditos y esas cosas como en cualquier aeropuerto. Finalmente, después de 1.5 horas, entramos en la terminal y a esperar al vuelo. La escala en Newark permitió observar un poco el skyline de Nueva York que se ve al aterrizar y despegar. El aeropuerto de Newark indicar que es el más sucio y feo que he podido ver en muchos años viajando por ahi. los baños están muy sucios, pero mucho. El viaje de Newark a Estocolmo fue con Continental airlines y el servicio ofrecido mucho peor que con Air Canada, pero bastante peor.

Por lo demás ahora aterrizando en el trabajo poco a poco y acostrumbándonos al nuevo horario. Y de nuevo sufriendo el calor, a ver cuando termina ya.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk