BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

01 diciembre 2010

Temperaturas bajo cero para empezar diciembre

Esta mañana cuando antes de salir de casa hemos echado un vistazo a la temperatura que teniamos fuera, hemos tenido que mirar dos veces. Estábamos a -20 ºC, jejeje, si es correcto. Hemos mirado un par de veces y era correcto. Ahora fuera del despacho solo tenemos -16 ºC, cuatro grados más de calor. Pero se lleva bien y la verdad es que el paisaje merece la pena pues está todo de cuento. Nevado, con hielo y con mucho sol totalmente despejado. Merece la pena pasar el frío por ver este paisaje.

Por otro lado ya hemos anunciado via twitter que nos llegó ayer nuestro lector de libros electrónicos. Hemos decidido acercarnos a esta nueva forma de disfrutar de la lectura y en los próximos días lo vamos a probar. Entre las ventajas inmediatas: la facilidad que da el llevar encima toda una biblioteca y no cargar con los pesados libros. Cuando se viaja esto puede llegar a ser un inconveniente. Las desventajas, la pantalla de 6'' es un poco más pequeña que un libro de bolsillo, pero no parece demasiado incómoda para leer.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk