BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

09 diciembre 2010

Transporte público en invierno

Hace mucho tiempo, escribíamos algunos post dedicados a resaltar las maravillas del transporte público sueco. No es nuestra intención el retractarnos de aquellos comentarios, pues el transporte público en Suecia es ejemplar. Sin embargo queremos mostrar nuestra queja por el funcionamiento del mismo en los últimos días.

En las noticias de los últimos se indicó que se había hecho una inversión muy fuerte en la red SL (el transporte público de Estocolmo que engloba a autobuses, metro y cercanías). No sabemos nada sobre las inversiones hechas en UL (transporte público de Uppsala que engloba a autobus y trenes). La experiencia como usuario de los últimos días es nefasta. Cuando no hay retrasos en los cercanías de SL hay retrasos en los trenes de UL. La situación e peor que el año pasado por las mismas fechas. De esta situación cabe concluir que no se sabe muy bien a donde han ido a parar las supuestas inversiones realizadas. No se sabe, a lo mejor solo han gastado el dinero en reuniones y comidas. Vamos a presentar varias quejar por el funcionamiento del sistema y más adelante indicaremos si las mismas son escuchadas y si recibimos algún tipo de compensación económica.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk