BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

15 diciembre 2010

Preparando maletas

Ayer acudimos a una de esas representaciones en los teatros típicas de navidad. En esta ocasión se trataba de una representación que en España es difícil de encontrar pero que en estos países es algo así como de obligado cumplimiento en navidad. Se trata del famoso ballet Cascanueces, de Piotr Ilich Chaikovski. Es un ballet precioso y que está destinado fundamentalmente a los niños en esta época de navidad. Es algo absolutamente recomendable y resulta precioso el ver a tantos niños en un teatro acudiendo a un ballet. Sus caras de ilusión lo dicen todo. Es una forma espléndida de difundir la cultura y fomentarla entre los más pequeños.

Y estamos por otro lado ya preparando las maletas. Nos esperan unos días de visitas a familiares y amigos. De comidas y cenas, y los afrontamos con ganas. Eso siempre que el colectivo de los pobres proletarios explotados que son los controladores aéreos nos lo permitan (más les vale, jejeje). De momento a terminar un informe en el trabajo y acudir esta tarde a la cena (a las 17:00, costumbres suecas) del departamento.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk