BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

29 septiembre 2008

De vuelta en España

Bueno, pues ya está hecha la entrevista. El pasado viernes durante una hora intenté demostrar a los miembros del RPII que yo era la persona que estaban buscando. Fue una hora de preguntas sobre todo tipo de aspectos: técnicos, psicológicos y de organización interna del instituto. Lo cierto es que el tiempo se me pasó volando y me pareció que fueron 5 minutos.

Esta semana me dirán algo tanto si es positivo como si es negativo. El sábado regresé de esa isla tan preciosa y cuando volvía a Valladolid en el autobús de ALSA de las 00:30 desde Madrid, el conductor de ese autobús más bien parecía que estaba un poco "loco". Le libró de que se la montara el hecho de que me paraba en Valladolid, en caso de que hubiera continuado el viaje se la habría montado.

A continuación os presento unas fotografías del grupo THE BEERMATS. Es el grupo de Irish traditional music de Fran, un buen amigo de Irlanda. Las fotos están tomadas con el móvil y dentro de un pub por la noche, así que lamento que la calidad no sea todo lo buena que debería ser.

Link a la web del grupo: THE BEERMATS


Y bueno, esta otra imagen de mejor calidad está tomada de la web del grupo:


El señor de la barba lamentablemente en estos momentos está gravemente hospitalizado. El que está a su derecha es mi amigo Fran.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿A su derecha? no se ve a nadie... no será a su izquierda... Ainssss pepillo que ya empezamos con tus confusiones típicas de delante, detras...

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk