BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

21 septiembre 2008

Primeras experiencias en Cantabria

Pues aquí he llegado a primeros del mes de septiembre de 2008. Ya conocía a los compañeros de trabajo y la ciudad, pero venir para trabajar es diferente a venir de congreso o simplemente de visita. Al principio los típicos problemas de adaptación: búsqueda de piso, comprar comida, localizar supermercados y centros de ocio... Pero tras unos días aquí me he dado cuenta de que la globalización también ha llegado a esta bella tierra. Los centros comerciales son los mismos que en Valladolid e incluso la distribución de las tiendas en su interior es la misma. En fin, que las cosas son parecidas.

Eso si, el ambiente de trabajo es excelente y ayuda mucho a no sentirse tan solo como resulta inevitable sentirse a veces. Es la primera vez que trabajo rodeado de personas y la experiencia es gratificadora.

Ojala todo siga igual ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk