BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

26 septiembre 2008

Desde Dublin en las horas previas

Aqui estoy, en Dublin en las horas previas a la entrevista que me puede dar una buena oportunidad de futuro y para ampliar mi experiencia en el campo de las radiaciones ionizantes. La proxima vez que escriba en este blog ya sabre como ha ido todo y si hay posibilidades o no las hay. De todos modos, al menos el estar aqui ya es una buena noticia. Ayer me sentia un verdadero privilegiado. Estaba en el autobus despues de aterrizar y estaba rodeado de espanyoles. Casi todos eran estudiantes de ingles que estaban buscando algun trabajo para sobrevivir aqui estos dias. Los trabajos de los que hablaban eran como se puede suponer lo que en Espanya llamamos trabajos precarios. En cambio, yo estaba llegando a Dublin para una entrevista en un trabajo bien pagado y que se ajusta a mi perfil que he preparado a lo largo de los anyos. Si, creo que solo por estar aqui ya soy un privilegiado, independientemente de lo que ocurra dentro de unas horas.

Como decian los antiguos, "alea jacta est".

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk