BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

06 octubre 2008

Ya sabemos algo del RPII ...

Bueno, pues ya sabemos algo del RPII. Lo cierto es que tuve noticias suyas muy pronto, justo hace una semana recibí por e-mail la carta. Mi entrevista les gustó mucho al igual que mi CV. Pero hay otra persona (no se si él o ella) que posee mejor CV que yo y va a ser a esa persona a la que le ofrezcan el puesto de trabajo. Bueno, no pasa nada. Las finales las pierden los que las juegan, los que no las juegan no las pueden perder.

Así que de momento me quedaré en Santander, lo cual es una opción muy, muy buena. Aquí estoy rodeado de personas que aprecian mucho mi trabajo y con bastante del ídem. Es agradable trabajar con estas personas. Por cierto, aquellos que estéis interesados en temas de radiactividad natural os podéis meter en la página española del radón cuyo enlace es éste.

Así que comienza otra semana y continuo con los cambios en mi vida, que espero sean para bien.

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk