BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

22 septiembre 2008

Atentado de ETA en Santoña

Hoy por la mañana, cuando me estaba despertando a eso de las 06:45, escuché en la radio que había habido un atentado en Santoña, en Cantabria, cerquita de donde me encuentro viviendo. Joder, a veces me asusto de los presentimientos que tengo. Resulta que ayer por la tarde después de conocer las noticias de otros atentados acaecidos este fin de semana me dio por pensar, "joder, me extraña que no atenten en Cantabria". Por la noche estallaba un coche bomba en Santoña.

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk