BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

06 febrero 2011

La tecnología en casa

Supongo que a muchos de los que seguis este blog este post os sonará familiar e incluso os parezca un poco estúpido el escribir sobre esto. En cambio, para nosotros no lo es. Me explico: este fin de semana hemos instalado en casa nuestra propia red wifi, vamos, el internet sin cables para los no iniciados. Lo que parecía algo extremandamente difícil se ha convertido en una cosa superfácil y ya estamos funcionando con nuestra propia wifi. Hasta hemos conectado por wifi nuestro propio reproductor multimedia y compartimos los archivos que tenemos en nuestro ordenador si necesidad de usar cables. Archivos, hay que decirlo todo, que incluyen películas, fotos y música. Por mal que les pese a los de la ley "Sinde". Si señor, películas que hemos adquirido a través de la red. Ale, hay queda eso. Y también contenido que hemos pasado a formato digital por nuestra propia cuenta. A lo mejor tenemos que pagar a la SGAE por pasar a mp3 nuestros CD's, jejeje. En fin, no entremos en este tema porque podríamos hablar largo y tendido sobre esto, jejeje.

Al mismo tiempo este fin de semana lo estamos dedicando a descansar en casa y a relajarnos, que buena falta nos hacía después de una semana cargadita de trabajo. Tiempos duros en los que al trabajo nos espera, pero no nos quejamos, al contrario, nos sentimos afortunados por tener trabajo e ilusionados con lo que hacemos. Mucho trabajo y algunos viajes que incluyen Copenhague, Minsk, Ciudad Rodrigo y Santander, Hamilton (Canadá). Algunos por placer, otros por trabajo y otros por las dos cosas. En cuanto a nuestro viaje a Canadá, jeje, más adelante dedicaremos un post especial a este tema, pero se parecen a sus amigos los yankees. Para empezar, si queréis viajar a Canadá que sepáis que se trata de un privilegio, no de un derecho, tal y como pone el gobierno de Canadá en su guía para sacar el visado. Visado que por cierto no tenemos que sacar al ser ciudadanos de un país que está exento de visado.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk