BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

31 enero 2011

Gracias a todos y todas

Ya somos un poco más mayores o tenemos un poco más de experiencia que la última vez que escribimos en este blog. El pasado fin de semana celebramos que ya tenemos que poner un año más en nuestra vida. Y esto significa muchas cosas, entre otras que ya no entramos en muchos casos en la categoría de jóvenes, jeje, entramos en otra categoría que en muchos casos está todavía por definir.

Quisiera dar las gracias a todos aquellos que de una forma u otra os acordásteis de este día e hicistéis llegar vuestras felicitaciones. Los tiempos cambian y ahora se reciben los buenos deseos a travé de facebook, e-mail y, como no, también se utilizan los medios tradicionales como el teléfono y las cartas manuscritas. De verdad, gracias a todos y todas porque habéis contribuido a hacer de este día un poco más especial. Cuando se está lejos se aprecian mucho mejor estos gestos y se valoran mucho más a los verdaderos amigos. Gracias de verdad.

Por lo demás el día trancurrió con algunas actividades "sorpresa", como entre otras la visita a un parque acuático y la práctica de saltos en trampolín en piscina. Eso si, no desde mucha altura, solo 5 metros, pero hay que decirlo que aunque parezca poquito cuando estás encima de la plataforma y miras hacia abajo acojona. Aunque como uno disfruta de su miopía, pues el acojone es un poco menor, pero acojonar acojona. Lo mejor, no pensarlo y lanzarse de cabeza al vacío. Y merece la pena la experiencia.

Después celebramos una cena con una pareja muy especial y disfrutamos hasta de una tarta "republicana", jeje. Terminamos un poco tarde y un poco cansados pero mereció la pena.

Gracias a todos y todas de verdad, muchas gracias.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk