BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

27 enero 2011

Ha vuelto el frio

Ha vuelto el frío otra vez y estamos a -10. Pero se trata de algo temporal, puesto que este fin de semana (29-30 de enero, jejeje) las temperaturas vuelven de nuevo a estar sobre 0 grados.

Por otro lado hemos vuelto de nuevo a la pista de hielo y esta semana hemos estado practicando un poco.Parece mas dificil de lo que es, aunque nadie se piense que somos capaces de hacer piruetas y saltos y esas cosas que salen por la tele. Con intentar mantenernos de pie es mucho y si ademas podemos movernos con un poco de rapidez sobre el hielo mejor que mejor. De momento no hemos probado lo que se siente al caerse sobre el hielo. Hemos de decir tambien que es una experiencia muy bonita y ademas algo natural, puesto que en Estocolmo la pista de hielo se consigue basicamente con echar agua en el suelo y esperar a que se congele.

Por lo demas en el trabajo seguimos currando mucho y este año casi todo el trabajo sera "paper-work". El año pasado tuvimos muchos muestreos y recogimos muchas muestras y estuvimos preparandolas. Este año toca recoger datos, analizarlos y escribir reports y papers. Además tenemos la intercomparación de Saelices el Chico, posible congreso en Canada, reunión en Copenhague y alguna cosa más.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk