BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

11 enero 2011

Comenzamos el nuevo año 2011

Casi sin darnos cuenta se han pasado las vacaciones de navidad y ya hemos entrado en el nuevo año, en el 2011. Ni que decir tiene que es una casualidad que hayamos elegido el día de hoy, 11 del 1 del 11 para escribir la primera entrada del blog de este año.

Como ya sabéis los que seguís este blog, nuestras vacaciones comenzaron un poco movidas por la lamentable actitud de la aerolínea KLM. Emitida la oportuna reclamación y solicitado la devolución del importe del billete del viaje que ellos anularon, estamos todavía esperando una respuesta. Las vacaciones terminaron con una actitud poco amable por parte del conductor del ALSA que nos llevó a Madrid y ya hemos puesto también una reclamación.

Pero los aspectos positivos han sido que hemos podido pasar una navidad con la familia y visitado a los amigos. Estos momentos que hemos pasado juntos han sido especiales y han hecho que hayamos sentido el calor del cariño de esos amigos que siempre han estado ahi. También aprovechamos para trabajar un poco y de este modo no hemos desconectado totalmente, pero es que esto es difícil, jejeje.

Y comienza un año en el que tenemos esperanza de que nos ocurran muchas cosas que esperemos sean todas positivas. Es posible que este año termine nuestra aventura escandinava, pero aún queda mucho para eso. Y es posible también que comencemos otra aventura, jejeje.

Aprovechando para felicitar a los miles y miles de personas de todos los paises que poco a poco nos vais siguiendo en esta aventura digital, os queremos desear un muy feliz año nuevo 2011 (jejeje, que seguro que no os lo ha dicho nadie todavía).

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk