BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

28 septiembre 2010

Poco a poco ya termina septiembre (una reflexión)

Ya termina este mes de septiembre en el que hemos tenido el placer de celebrar nuestro primer aniversario. Como pasa el tiempo y casi sin darnos cuenta. Hace un año decidimos compartir nuestra vida y vivirla en común, con sus alegrías y sus momentos menos alegres (que no malos). En lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad (jeje, esto ya lo hemos experimentado un poquito, jejeje). En fin, lo que viene siendo el matrimonio. La experiencia es estupenda y es maravilloso ver evolucionar la vida al lado de la persona amada. Es algo único.

Y en este mes de septiembre tuvimos ocasión de asistir a un par de congresos por la vieja Europa. Allí, en unas laderas al sur de Praga, trabajando juntos investigadores de toda Europa e incluso de fuera de ella nos hicimos la siguiente reflexión:

No muy lejos de allí, hace apenas 200 años los ejércitos de Europa se peleaban. Tenía lugar la famosa batalla de los tres emperadores y estados y naciones de Europa estaban a tortazos. Sin ir más lejos, en el pasado siglo en esos campos hubo guerras y calamidades. Y allí, la semana pasada, las personas que pertenecían a los países antes enfrentados disfrutaban del trabajo en común y se enriquecían con las aportaciones de unos y otros. Disfrutando en paz y charlando como personas. No se, a lo mejor hasta hemos aprendido algo y todo.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk