BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

13 septiembre 2010

El teléfono, ese gran invento

El fin de semana estuvimos celebrando nuestro primer aniversario con una experiencia japonesa. No en Japón, sino en Estocolmo, en el centro de baños japoneses "Yasuragi" (en este link tenéis más información: yasuragi center). Es una experiencia absolutamente recomendable. Además de disfrutar de los baños japoneses, se puede asisitir a diferentes actividades tales como una degustación de te verde y una escuela de sushi. En la escuela de sushi, aprendes como preparar sushi y después degustas el sushi que has preparado tu mismo. Para terminar la jornada se disfruta de una cena japonesa en la que por fin apredimos a usar los palillos de madera para comer en lugar de los tenedores, jejeje.

El fin de semana continuó con una de esas cosas que siempre tienes pensado hacer pero que nunca haces hasta que al final un día te sientas y dices, de hoy no pasa. De este modo nos pusimos a llamar por teléfono a esos amigos y familiares a los que tanto se aprecian. Asi estuvimos como unas cuatro horas hablando por teléfono y nos pusimos un poco al día de la situación de cada uno. Y aún nos quedan más amigos que contactar que prometemos hacer en breve. Es muy agradable el estar en contacto cuando se está tan lejos.

Y así terminó el fin de semana en el que celebramos nuestro primer aniversario. Hoy tenemos cumpleaños y esperamos disfrutar tanto como lo hicimos del aniversario. Como siempre,

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk