BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

10 septiembre 2010

Ha comenzado septiembre

Ha comenzado el mes de septiembre y vienen a la memoria aquellos recuerdos de los tiempos pasados en los que hacíamos exámenes y nos preparábamos para el curso que comenzaba. Al mismo tiempo tratábamos de acudir a las fiestas de Saldaña del Valle o a las de S. Mateo de Valladolid (antes de que las pasaran a la virgen de San Lorenzo). En esta nueva vida que comenzamos hace ya unos años, los tiempos han cambiado. Casi sin darnos cuenta mañana celebramos nuestro primer aniversario desde que un 11 de septiembre decidimos dar el paso y comprometernos a estar juntos el resto de nuestra vida. Este año ha pasado muy rápido, muchos cambios y siempre afrontando los nuevos tiempos con ilusión. Ha pasado rápido pero nuestro compromiso es más firme que nunca. Del mismo modo ha sido un año en el que hemos tenido la oportunidad de celebrar nuestro compromiso con familiares y amigos en diferentes ocasiones. Han sido momentos muy especiales.

Y ahora en lo profesional se nos presenta un final de año apasionante y cargado de proyectos. Próximamente tendremos tres congresos: Praga, Dresden y Gomel por este orden. Una reunión a finales de año en Rovaniemi (Finlandia) y varios proyectos que hay que terminar y artículos por escribir. Vamos, que no tendremos tiempo para aburrirnos.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk