BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

23 agosto 2010

Momentos duros y una visita muy especial

En nuestro último post hablábamos de la ciudad de Trondheim, en Noruega. En aquel momento no teníamos ni la menor idea de lo que nos iba a deparar la semana siguiente a la publicación de ese post. Vayamos por partes.

En primer lugar, a la hora de emprender nuestro regreso a casa, justo una hora antes de coger un avión en el aeropuerto de Östersund, nos vimos obligados a posponer ese vuelo. Una tremenda intoxicación provocó un ingreso de urgencias y un susto enorme. En esos momentos, es cuando uno tiene que usar todos los recursos de los que dispone porque te encuentras solo y necesitas resolver la situación de manera urgente. Afortunadamente el personal del aeropuerto de Östersund nos atendió de manera estupenda. El susto pasó y al día siguiente regresamos a casa sin mayores complicaciones. Atrás quedaba un viaje estupendo que terminó con un susto enorme por intoxicación.

En segundo lugar, a mediados de semana recibimos la visita de un amigo de esos de los de toda la vida acompañado por su mujer. Nos regalaron su compañía durante tres días y ya les estamos echando de menos. En estos días, las reflexiones nos llevan a pensar que una amistad de más de 25 años es más que una amistad. Tuvimos tiempo para reirnos de las viejas anécdotas y crear otras nuevas a las que se unen nuestras respectivas parejas de forma que el grupo crece. En estos días también recordamos a otro par de amigos de más de 25 años que esperemos volver a ver pronto. Fueron unos días muy especiales y os agradecemos vuestro regalo.

Y de nuevo al trabajo. Mucho trabajo en los próximos meses y algunos viajes. Pero como siempre,

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk