BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

27 mayo 2010

Llegan los 100 !!!!

Y al final llegó el post número 100 de este blog. Hace mucho tiempo, casi ya dos años iniciamos este blog. Muchas cosas han cambiado en nuestras vidas, quizás la más importante sea el haber iniciado una nueva etapa en común que a través de este blog compartimos de vez en cuando con todos aquellos que nos seguís desde todas las partes del planeta tierra.

Hace unas días, 15 para ser exactos iniciamos un viaje por estas tierras del sur de Suecia y la verdad es que disfrutamos enormemente. Visitamos la ciudad de Linköping y la isla de Öland. La verdad es que fue un viaje un poco largo ya que hicimos por las carreteras suecas casi 1400 km pero mereció la pena. No faltaron las anécdotas, como cuando los cuervos devoraron nuestra cena en el hotel en Öland o la niebla al cruzar el mar Báltico en coche de manera que no pudimos ver el mar desde el puente que cruza el mar para pasar desde Kalmar a Öland. Pero insitimos, mereció la pena y recomendamos el viaje a todos aquellos que lo deseen.

Pero el viaje terminó y ya estamos de nuevo inmersos en el trabajo. En breve seguiremos informando de los acontecimientos que estamos viviendo. En particular, la forma en la que solucionemos el problema que estamos teniendo desde hace más de 1 mes con internet en nuestra casa.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk