BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

08 mayo 2010

Lluvia inglesa y volcanes

Desde la habitación del hotel vemos caer la lluvia, la característica lluvia inglesa. En pocas horas iremos a uno de los aeropuertos más grandes del mundo, London Heathrow. Ha sido una semana interesante y productiva. La acogida en la HPA ha sido estupenda y nos han permitido utilizar sus instalaciones sin problemas y destacamos su amabilidad. En cuanto al hotel, está bien. Acogedor y muy cercano de la parada de autobús para poder ir al centro de Oxford. Sin embargo una queja que ya se está convirtiendo en algo habitual en todos los hoteles. Es lamentable que te cobren 9 libras por usar 24 horas internet. El precio de internet debería estar incluido en la habitación. Hoy en día, con las nuevas tecnologías, el uso de internet debería ser como el tener derecho a usar el baño o tener sábanas en la cama. Aunque de esto último hablaremos más adelante porque en algunos países te encuentras con sorpresas, jejeje.

Y la amenaza del volcán sigue presente. Las últimas noticias son que la nube de cenizas vuelve pero afortundamente una consulta en la web de Heathrow hace unos minutos indica que nuestro vuelo no tiene problemas y está en hora. Veremos que pasa dentro de unas horas.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk