BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

12 mayo 2010

Excursión en el sur de Suecia

No hubo problemas con las cenizas del volcán de nombre impronunciable y llegamos a casa perfectamente. La semana ha sido corta pues mañana comienza un puente en Suecia. Aprovecharemos para hacer una pequeña excursión por el sur del país y visitar una de las islas al este de Suecia al igual que el pueblo de Pippi Calzaslargas y la zona donde se hacen unos utensilios de cristal muy famosos. Es agradable el poder disfrutar de una buena compañía y poder relajarnos unos días, pues dentro de poco comienza una etapa dura en el trabajo, con bastante trabajo y está bien el relajarse antes.

Por otro lado la noche ya ha perdido la batalla al día y por la noche es posible contemplar uno de los espectáculos más maravillosos de la naturaleza que hemos contemplado hasta la fecha: nordic light. Prometemos colgar fotos donde se pueda apreciar.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk