BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

15 febrero 2010

Terminó la visita

Durante los últimos días hemos tenido la oportunidad de mostrar a unas personas realmente importantes en nuestra vida el lugar en el que estamos viviendo en la actualidad. Han sido unos días en los que hemos tratado de enseñar las maravillas de este país en la zona de Estocolmo y Uppsala. Desde la catedral de Uppsala a Slussen pasando por Sigtuna, Gamla Stan o el City Hall de Estocolmo, nuestros querido vistantes se han quedado prendados de la belleza de este lugar. Por otro lado, bien es cierto que una de las mayores sorpresas que se han llevado ha sido al observar que el tiempo realmente es frío, existe muchísima nieve y que sin nieve estos lugares cobrarán a buen seguro un encanto más especial si cabe. Pero como todo lo bueno, esta visita también ha terminado y hoy hemos vuelto de nuevo a nuestra rutina diaria. Después de unos momentos de lógica melancolía, hemos vuelto al quehacer diario.

Esta semana es movida, pues tenemos que ejercer de anfitriones de una reunión de trabajo con investigadores de otros países nórdicos. Estamos esperando con impaciencia esa reunión para poder conocer que están haciendo en estos países en nuestro ámbito de trabajo.

Y mientras tanto, seguimos valorando el tema de incorporar a nuestra familia a un pequeño animal al que los egipcios valoraban mucho e incluso lo veneraban ...

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk