BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

04 febrero 2010

Sigue nevando y una agradable visita

Sigue nevando y el paisaje sigue igual de precioso cubierto por un espeso manto blanco que parece como si alguien hubiera vertido nata por todo el territorio. Es precioso. Lamentablemente el invierno terminará pronto y con él el manto blanco que pasará a ser agua y más tarde se evaporará. Pero por lo menos podemos disfrutar unos días más de esta maravilla.

Hoy vamos a recibir una visita muy especial, de esas que se agradecen. Esperamos ser unos buenos anfitriones y mostrar las maravillas de Estocolmo, Uppsala, el archipiélago de Estocolmo y los rincones bonitos y algo de la cultura de este país al que llegamos hace ya 4 meses.

Por otro lado, agradecer a todos aquellos que la semana pasada (y algunos a principios de esta, jeje) recordásteis la fecha tan especial que resultó ser el pasado viernes. Muchas gracias por recordar y más desde la distancia. Se agradece aún más. En próximos post colgaremos fotografías del regalo recibido, que como veréis fue frío pero muy bonito.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk