BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

22 febrero 2010

Seguimos helados !!!!

Continua el invierno aquí, en el país nórdico patria del IKEA, del H&M, de Sony-Ericcsson, la patria de Linneo, de la que dicen es la Venecia del norte y conocida como Estocolmo. La patria de Saab y Volvo. La patria de los premios nobel. En fin, que en Suecia sigue haciendo un frío que pela. Esta mañana, al llegar al trabajo y ver el termómetro la temperatura era de ¡¡¡ -23 ºC !!!, jejeje, sisi, como habéis leido. Esto después de un fin de semana en el que ha estado nevando dos días seguidos y la nieve ya casi cubre un metro y en algunos sitios algo más. Cada vez puedo afirmar con mejor conocimiento de causa que este paisaje es precioso y todo blanco es una postal maravillosa. Realmente estupendo.

Otra cosilla más para que podáis comenzar la semana con buen pie: podéis visitar la web http://www.jamendo.com/en/ Se trata de una web en la que es posible escuchar música y descargarse buena música sin necesidad de pagar el impuesto revolucionario de la SGAE.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk