BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

26 febrero 2010

Dan Brown ... impresionante

Durante el periodo de tiempo que ocupé la redacción de la tesis doctoral, algunos saben que la pasión por la lectura tuvo que ser apartada de manera más o menos estricta. La pasión por la lectura no científica claro está. Afortunadamente, al acabar la tesis doctoral esa pasión ha regresado de nuevo como ese amigo que está lejos pero que de alguna manera uno siempre está en contacto con él. Al mismo tiempo, el hecho de disponer de más tiempo libre y "tiempos muertos" en esos instantes disfrutando del transporte público sueco, posibilitan que se puedan devorar libros. Del mismo modo, de manera fortuita, hace varios años, concretamente en el 2006, y aprovechando un premio recibido en un concurso del periódico el Día de Valladolid, tuvo lugar la adquisición de un libro que llevaba por título La Fortaleza Digital, el autor, Dan Brown. Este libro ha permitido el recuperar ese placer por la lectura y ha sido como una catapulta que de repente ha impulsado a terminar todos esos libros que quedaron en su día aparcados esperando su lectura. Ahora estamos leyendo las obras de este autor y a cada cual, el misterio es más sorprendente y el placer de su lectura mayor. Por cierto, algunos conoceréis a este autor por su obra más conocida, El Código Da Vinci, cuya película fue famosa en su momento y muy criticada por el vaticano y protagonizada por Tom Hanks.

Por cierto, hablando de libros que quedan apartados, ¿qué pensaran esos libros que están en las estanterías a la espera de su lectura?, en fin, una paranoia más, ... ¿o no?

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk