BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

27 diciembre 2009

Desde Minsk, ya queda poquito para despedir el 2009

Ya nos quedan menos días para despedir al 2009 y dar la bienvenida al 2010. Como siempre en estas fechas, todos son buenos propósitos para el anyo nuevo que comienza. Prometemos muchas cosas y después cumplimos muy pocas. En particular, esperemos que el nuevo anyo sea tan bueno como este que estamos a punto de decir adios.

Y aqui estamos, en Minsk, pasando estas fiestas cuyo origen, conviene recordar, es pagano. Estamos con la nueva familia y lo cierto es que están siendo unos días muy especiales. Las fiesta aquí son diferentes a las celebraciones en Espanya y todo está centrado en el día de nochevieja. El pronóstico del tiempo dice que en dos días volverá a nevar y esperemos que así sea, para poder decir hola al nuevo anyo con nieve por delante que siempre es más bonito.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk