BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

23 julio 2009

Galernas y alegrías

Eran en torno a las 14:00 del día de ayer cuando en el aeropuerto de Bilbao nos volvimos a reencontrar. La alegría del reencuentro es imposible de describir. Cada vez que nos juntamos más ganas tengo de que sea para siempre. Pronto tendrá lugar el acontecimiento y ya seremos una familia.
Llegamos pronto a tierras de Cantabria y después de unos langostinos a la plancha nos fuimos a la playa de Somo. Estábamos disfrutando de un agradable paseo por sus arenas. Muy pronto pudimos divisar en el horizonte una negrura que cada vez se hacía más espesa y más espesa. Era la famosa galerna. Asi que en poco tiempo estábamos empapados y tuvimos que regresar al coche y de vuelta a casa. Es un fenómeno muy bonito pero impredicible y que si te pilla de sorpresa tienes que tener cuidado.

La belleza de la playa de Somo solo quedaba empañada por la belleza de ella.

Seguiremos informando ...

1 comentario:

Perovsquita dijo...

Felicidades por lo que dejas entrever entre lineas.
Besos
cris

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk