BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

10 julio 2009

Desde Bielorrusia 2 parte

De nuevo escribimos desde Minsk, en Bielorrusia. Después de visitar Belasbushkaya Puscha, la ciudad de Brest con su fortificación con una gran historia en la II Guerra Mundial y el castillo de Mir, hemos pasado una semana bastante ajetreada organizando los preparativos del evento. Finalmente el paso lo daremos el próximo día 11 de septiembre a las 17:00 en Minsk. Previo al evento realizaremos una visita al museo de historia del arte de Bielorrusia y posteriormente al evento tendrá lugar una cena en el restaurante Varadero y más adelante una copa en una discoteca.
La semana ha pasado volando y es agradable comprobar la buena acogida que hemos tenido en esta familia y la hospitalidad recibida. Cuando se está fuera en otro país y con otro idioma diferente al tuyo es agradable el encontrarse en un entorno agradable. Esta ciudad es preciosa y rebosa historia por todos los lados. El problema es el idioma, pero al poco de estar aquí por lo menos ya somos capaces de leer en ruso y entender algunas cosas de los carteles.
Ya queda poco para nuestra vuelta a la madre patria. El domingo por la tarde de nuevo entraremos en la UE y empezaremos a prepararnos para el evento de septiembre del que como no dejaremos noticias en nuestro blog.
Seguiremos informando …

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk