BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

09 enero 2012

Tripulación, preparen cabina para aterrizar

Casi dos meses han pasado desde la última vez que dedicamos unos minutos a compartir nuestra andadura por la vida en este rinconcito de internet. En estos dos meses han pasado muchas cosas, tanto a nivel personal como en España y en el mundo. Pero nos centraremos en lo personal y dejaremos por un lado, de momento, las cuestiones de la crisis, la prima de riesgo, el fútbol y demás.

Cuando hace unas semanas a bordo de un vuelo de IBERIA que hacía la ruta Estocolmo - Madrid escuchamos las palabras que dan título a este post, poníamos fin a nuestra etapa sueca y al mismo tiempo comenzábamos nuestra etapa cántabra, pues es desde esta bella tierra desde donde ahora escribimos y a donde hemos regresado para continuar nuestro trabajo y nuestro proyecto de vida. La etapa sueca no está totalmente cerrada, pues esporádicas visitas nos esperan, pero la vida en continuo allí terminó. Cierta nostalgia nos invade al recordar esos momentos pero al mismo tiempo nos llena de emoción la nueva etapa que ahora comienza. Nuevos proyectos, nueva casa (alquilada, eso si, jejejeje), y nuevas ilusiones en el trabajo y en la vida. Pues la ilusión es lo más importante que tenemos y ahora, en estos momentos en los que la crisis acecha, ahora más que nunca, es lo que no debemos perder. Es la llama de la vida y poder compartirla con la persona a la que uno ama es algo maravilloso.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk