BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

26 enero 2012

El clásico

Ayer pudimos disfrutar de un espectáculo de deporte que hacía mucho tiempo que no disfrutábamos. Como madridista, duele la eliminación pero mereció la pena ver el partido. Esos partidos hace afición y mereció la pena el verlo en Cantabria, cerquita de la casa de Gento, la galerna del cantábrico. Rodeado de culés y de merengues, pero con un ambiente espectacular y muy buen rollo. Diferencia a los clásicos que hemos visto en otras ocasiones, en especial en Suecia donde un grupo de personas reunidas delante de unas cervezas querían demostrar que sabían de fútbol pero no eran más que fanáticos guiados por una moda. Es bonito ver un partido como el de ayer con personas que sin ser expertos entienden de que va ésto y se alegran cuando marca el Madrid o el Barça.

Por otro lado termina ya pronto este mes de enero en el que hemos regresado al lugar donde hace unos años decidimos emigrar para buscar otras oportunidades. Es una alegría inmensa el estar aquí y como hemos indicado muchas veces nos sentimos privilegiados. Cada vez que paseamos delante del Cantábrico es difícil describir con palabras la belleza de esta tierra. En el trabajo mucho por hacer, muchos proyectos, muchos papers por escribir y sobre todo mucha ilusión. Esta palabra volvió a nuestra vida hace ya casi 4 años.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk