BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

10 octubre 2011

Lengua rusa

Después de mucho buscar durante mucho tiempo en la red algún manual que me sirviera para poder aprender la lengua de esa otra parte de la familia, por fin hoy lo hemos hecho. Se trata de un curso de ruso elaborado por varios autores, entre los que destaca M. Sánchez Puig que es la coordinadora del grupo que ha hecho el manual. El manual data del año 2005 lo que comparado con lo que se encuentra por la red podemos considerar bastante actual. En teoría siguiendo el manual se puede llegar a alcanzar un nivel de ruso avanzado. De momento hemos comenzado con el básico y además tenemos la ventaja de tener la profe nativa justo en casa, jejeje.

Esta vez esperamos ir haciendo avances poco a poco. Se trata de una lengua que es sumamente interesante y divertida a la hora de aprender pero que tiene la dificultad, entre otras, de tener que adaptarnos a un alfabeto que no es el latino.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk