BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

04 octubre 2011

Después de dos años

Han pasado dos años desde que pusimos en manos de la administración de justicia española la toma de decisión sobre si el compromiso adquirido allá por septiembre de 2009 era válido o no. Ayer recibimos la feliz noticia de que si que es válido y a todos los efectos ya podemos anunciar que estamos casados a los ojos de la justicia española. Ha tardado casi dos años pero la justicia ha confirmado lo que el corazón confirmó mucho antes. A todas luces se desprende que tanto tiempo para tomar esta decisión indica que algo falla en el sistema y no es lo eficiente que debería ser. A ver si mejora.

Pero la buena noticia es ésa. Y han pasado dos años desde que inciamos esta aventura nórdica que pronto tocará a su fin. A medida que pasa el tiempo, muchos de los mitos creados sobre esta sociedad se han ido difuminando. Como dice el viejo refrán, "no es oro todo lo que reluce".

Seguiremos informando ...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk