BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

12 abril 2010

De nuevo vuelta al trabajo

El sábado pasado llegamos al aeropuerto de vuelta de las vacaciones de semana santa. Han sido unos días muy movidos, con muchos viajes, muchas visitas, muchos cafés y charlas con amigos y familiares. Uno de los momentos entrañables fue la cena que tuvimos con la familia en la localidad de Saldaña. Fue una ocasión para compartir unas horas con esas personas a las que hacía años no veíamos y es curioso el comprobar como apenas han cambiado las caras de las personas, aunque si que se ha incrementado el número de familiares con los hijos de los primos y demás. Fue un momento muy entrañable y disfrutamos mucho. Esperamos que pronto podamos volver a juntarnos de nuevo. Desde aquí agradecer a los que pudieron acudir a la cita. No os podéis imaginar lo importante que era para nosotros.

Por otro lado tuvimos también ocasión de encontrarnos con los amigos. Sin embargo los días fueron escasos y no pudimos tener un momento que compartir con todos los que queríamos. A los que no pudimos visitaros, desde aquí os pedimos disculpas y esperamos que en el siguiente viaje podamos disfrutar de vuestra compañía.

Al final, los días se quedaron cortos y, a pesar del estrés acumulado, pudimos disfrutar. Y como no, pudimos pasar unos días en la bella ciudad de Santander que, cada vez con más fuerza, la estamos empezando a considerar como nuestra y empezamos a sentirnos hijos adoptivos. Gracias a todos por vuestra hospitalidad una vez más y más gracias aún por la comida de Esles.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk