BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

31 marzo 2010

Semana santa: regreso a la tierruca ...

El sabado pasado tomamos un vuelo destino Madrid, después un autobús, después en coche y de nuevo en casa. Han pasado varios meses pero después de un rápido vistazo han cambiado pocas cosas. De nuevo el lunes cogimos el coche y vinimos a la tierruca. Han sido unos días agradables con los compañeros y amigos del trabajo y siempre es espectacular visitar Santander y esta preciosidad de tierra que es Cantabria. Sus gentes y lugares cada vez nos impresionan más y cada vez nos sentimos más en casa.

Ahora será el momento de la familia: visitas familiares y acontecimientos familiares para celebrar acontecimientos pasados. Será la comida con la familia para celebrar el compromiso que adquirimos hace ya más de 6 meses en el bello país de Bielorrusia. Del mismo modo aprovecharemos para seguir visitando amigos que a pesar de la distancia sentimos muy, muy cerca.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk