BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

16 abril 2010

Las lluvias de primavera

Esta primera semana de vuelta de las vacaciones ha sido tranquila. Como bien dicen los que estudian estas cosas del estrés postvacacional, lo mejor después de las vacaciones es ir incrementando el ritmo de trabajo poco a poco, y asi lo hemos hecho, a pesar de no tener estrés postvacacional, jejeje.

Durante la semana el tiempo ha estado soleado y las nieves que dejamos tan solo quince días antes han desaparecido casi por completo. De esta manera al llegar hemos visto un país nuevo que ya no recordábamos. Da un poco de nostalgia pero en cambio la primavera parece que alegra los días. Así las cosas hoy ha amanecido lloviendo y amanecido pronto. Porque mientras antes decíamos que los días se acortaban a paso de gigante, ahora en cambio se hacen grandes de manera muy rápida. Cosas que tiene la forma geométrica de nuestro planeta. Ahora ya amanece a las 05:30 y se hace de noche sobre las 20:00. Casi 15  horas de sol de las 24 que tiene el día.

Bueno, que después de estos comentarios pre-fin de semana vamos ya pensando en como organizar el encuentro con amigos de mañana y como ver la carrera de Fernando Alonso en China, desde Suecia y a través de internet.


Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk