BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

24 marzo 2010

Ya queda menos ...

El pasado lunes terminó la visita de nuestro amigo. Ha sido una visita breve pero agradable. Resulta curioso el observar como las personas son las mismas independientemente de los lugares. Es algo muy bonito puesto que debemos siempre ser los que somos sin importar el lugar donde estemos ni con quien estemos. La verdad es que nos hubiera gustado enseñar a nuestro amigo más cosas de esta preciosa ciudad que es Estocolmo pero los días eran poquitos. Aún así, pudimos celebrar como es debido St. Patrick's day. Eso si, algunos días más tarde y no en Dublín sino en un pub en Estocolmo. En concreto, en el galways que está cerquita de la estación central de Estocolmo. Fue una tarde agradable en compañía de otros amigos igualmente agardables y de unas Guinness que siempre contribuyen a crear una atmósfera especial.

Ahora estamos preparando el viaje a la tierra donde hace unos cuantos años nacimos. Esta vez vamos de visita, a pasar las vacaciones, aunque también habrá algo de trabajo y de momento familiares. Queda poco tiempo y parece que hay ganas de tomar un buen Ribera y unas tapitas de jamón.

Seguiremos informando ...

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk