BIENVENIDOS AL BLOG DE EMIGRANTE PUCELANO

Después de casi 32 años creciendo y viviendo en la ciudad de Valladolid, me veo en la necesidad de abandonar esta ciudad y buscar suerte en otras y quizás en otros países. Este blog recoge mis experiencias por ese mundo fuera de la ciudad de los Celtas Cortos.

Pucela: Siempre estás en mi corazón.

Y como decían los Celtas: Nos vemos en los bares

14 septiembre 2009

Y el dia 11 de septiembre cambiamos nuestro estado civil

El pasado día 11 de septiembre modificamos nuestro estado civil y ya somos oficialmente marido y mujer. Desde aquí mi agradecimiento a todos aquellos que en estos días os habéis acordado de nosotros y nos habéis enviado vuestros sms y correos. De verdad que nuestro agradecimiento ocuparía más allá de la capacidad de este blog. En pocos días colgaremos algunas fotos del evento y podréis ver como fue la ceremonia. Como ya sabéis se trató de una ceremonia civil con unos pocos invitados. Antes de la ceremonia realizamos nuestro viaje por el museo de arte de la República de Bielossusia y disfrutamos de dicho viaje con algunos de los invitados. La cena la realizamos un restaurante cubano de Minsk y terminó tarde y se trató de una ceremonia maravillosa. Al día siguiente, la excursió a Dudutki, de la que también habrá fotos, fue una ocasión estupenda para poder aprender un poco más de las tradiciones de Bielorrusia.

No nos extendemos más. Tan solo reiterar de nuevo nuestro agradecimiento a todos vosotros amigos.

Seguiremos informando ...

1 comentario:

Perovsquita dijo...

FELICIDADES!!!!

Espero que seais muy muy muy felices.
Si me acordé que estarías diciendo el sí, pero como estos días he tenido el blog abandonado no vi la fecha, para haberte escrito algo..
(Que fallo por mi parte)
De todos modos, me alegra mucho verte tan feliz, si pudieramos verte a traves de tus palabras.
Besos

Nuestro canal en youtube

http://www.youtube.com/user/JosechkaPepe#p/a

Hora local en Estocolmo (Valladolid, Santander) y Minsk,

Stockholm
Minsk